Centralita kx t206 pero no suena cuando entran las llamadas

No suena la extensión 21 cuando entran las llamadas ni externas ni internas, ya cheque el manual pero no encuentro la falla

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel Angel, en mi caso procuro Googlear en busca de hilos en los que traten la misma incidencia, creo que podemos tener suerte pero en un primer vistazo sólo he visto esta consulta, en la que un experto se ofrece. Ánimo.

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/central-telefonica-panasonic-kx-t206-t709203.html