Como hacer que una macro pida confirmación antes de ejecutarse.

Diseñe una base de datos y en ella cree un botón que ejecuta una macro. "que hago para que la macro me pida confirmación antes de ejecutarse". Teniendo en cuenta que el botón creado podría ser activado accidentalmente. Osea, necesito que si el botón se oprime, se muestre un mensaje que diga "Esta seguro que quiere ejecutar esta acción", "SI" o "NO".

3 Respuestas

Respuesta

Algo así serviría:

vm = MsgBox("Atención!" & vbCrLf & vbCrLf & "¿Estás seguro de querer ejecutar la macro?", vbCritical + vbYesNo)
If vm = vbNo Then
    MsgBox "Macro cancelada"
    Exit Sub
End If
Respuesta

H o l a

'//Por Aortiz
msj = MsgBox("¿Estás seguro de querer ejecutar la macro?", vbInformation + vbYesNo, "Aviso")
If msj = vbYes Then
'
'aqui copia tu macro
Else
    MsgBox "No se ejecutó la macro", vbExclamation, "Aviso"
    Exit Sub
End If

Valoras para finalizar saludos!

Respuesta

Acá tienes un ejemplo

http://www.programarexcel.com/2014/02/msgbox-solicita-respuesta-para-realizar.html