¿Si compro un archivo para 3d studio max de 2009, funcionará con la versión actual de 2016?

Estoy estudiando 3d, y un conocido me ha pedido hacer un útero en 3d, pero voy muy perdida aún. He encontrado una pagina con un archivo que me interesa, pero es de 2009. ¿Si lo compro va a funcionar en mi versión actual de 3ds max?

El archivo es este:

https://www.turbosquid.com/3d-models/3ds-max-female-uterus/531981

Mi versión de 3ds max es la ultima que ha salido hasta el momento.

1 respuesta

Respuesta

Si abres la version 3ds max 2009 con scanline es completamente compatible con las nuevas versiones de 3ds max, incluso la 2017 o posteriores.