Cierre centralizado renault scenic abre y cierra solo

Tengo un RENAULT SCENIC CONFORT AUTHENT1.4 5P que desde hace unos días, estando estacionado, veo que se abre y cierra solo a cada momento, hasta haber llegado el momento de quedarse sin batería.

¿A qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando cierras tu vehículo la luz de cortesía que esta en el techo se apaga o queda encendida, si no se apaga al cabo de unos segundos hay una puerta abierta o una cerradura en mal estado que no envía correctamente la señal de puerta condenada

, O bien tienes un problema en la UCH unidad central de habitáculo, que es la que gestiona el cierre de puertas, si es así la solución pasa por cambiarla por una nueva ya que una de desguace no vale ya que está va codificada con el bastidor del vehículo y los códigos de arranque, no es una pieza barata ronda los 400e

Respuesta

No solo scenic, también citroen, es de desajuste de la centralita, tienen que meter la maquina y regularlo, en total unos 100€

Evalúa mi respuesta.