¿Pusimos él condón al revés,puedo estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, al momento de ponerle él condón notamos que esta al revés y lo volteamos no lo limpiamos ni nada, despues comenzamos a tenerrelaciones, él dice que no se había venido ni nada antes de ponerlo que no me preocupara

Estoy muy nerviosa creo somos muy jóvenes paraformar una familia.

Me urge una respuesta😭

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, el ponerlo al derecho o al revés es simplemente para evitar que se quede dentro.

El líquido preseminal queda inútil en contacto con el aire.