¡¿Mi novia puede estar embarazada?

Hace unas semanas estebe realizando fajes con mi novia, ojo no nos quitamos la ropa y ella lleva un mes sin que le baje la regla, en el transcurroso del faje eyacule en la boca de mi novia varias veces, después la masturbe con los dedos, pero utilice mis dedos para acomodarme el pene cuanto ella termino de hacerme sexo oral, mi duda es si ella puede estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que quede embarazada quédate tranquilo, puede que tenga un desorden hormonal nada más y por eso se le atraso el periodo