Buenas queridísimos... Tengo un meganell que me suena muchos lo botadores.. Tiene 175.000km 1.6 16v y me dijeron que si le

Que si le aplicaba el aceite más pesado no sonaría tanto.. La pregunta es ... Si existe un espesor (químico)de aceite de motor porque le acabo de hacer el service.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese kilometraje ese motor está pidiendo una reconstrucción a gritos. Por el momento es cuestión de aplicar un tratamiento antifriccionante

Si pudieras conseguir el Metalube de origen español mejor, sino usa bardahl