¿Por qué no me ha bajado este mes de febrero?

El 11 de Enero tuve relaciones sin protección, al día siguiente me tomé la postday y me bajó el 22 de enero, todo bien el sangrado realmente si parecía a mi menstruación pero se supone que este mes de febrero me bajaba el 20 y ya tengo de retraso 5 días! ¿Qué significa eso? ¿Es por efectos de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces si es por la propia pastilla no hay de que preocuparse. Saludos . Espera a que te baje .

Es que aún no me baja y ya me estoy poniendo más nerviosa! Ya tengo 7 días y nada... ni siquiera siento los cólicos que me dan antes, pero no entiendo porque si el 22 de enero si me bajo y ahora no se qué pasa :(

Esos nervios que tienes influyen. A que no te baje también por estrés /cansancio /problemas laborales /estudios / familia.

No estés así porque va a tardar más en que te baje . Espera tranquila .

..

Esos nervios que tienes influyen. A que no te baje también por estrés /cansancio /problemas laborales /estudios / familia.

No estés así porque va a tardar más en que te baje . Espera tranquila .

Bueno trataré de estar tranquila, solo tengo una duda más... cuando me tomé la postday 11 días después me vino un sangrado, abundante y con coágulos, me duró como 5 días... ¿ese sangrado se trataba de mi periodo? Porque a partir de ese sangrado que fue en enero no he sangrado más...

Si...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas