Como calcular el precio de alquiler de un gabinete de O en un piso de tres gabinetes

Es el alquiler de dos salas : Gabinete amueblado con un sillón de dentista, un aparato de rayos X, muebles de consulta y una pequeña oficina contigua amueblada, con su ordenador y programa dental. Además hay sala de esterilización compartida, recepción con recepcionista, servicio de limpieza... Etc...

1 respuesta

Respuesta

Tiene que saber a cuánto se alquila el metro cuadrado de gabinete en esa zona.

Por ejemplo, si el gabinete tiene 50 m2 y el m2 de gabinete alquilado en su zona está a 5 monedas. El alquiler es de 50 x 5 = 250 monedas.

Bueno eso seria si se alquila el local vacío sin ningún tipo de instalación

Pues tendría que investigar a cuánto se alquila el metro cuadrado de gabinete con instalaciones.