Posibilidad de embarazo en el 5°mes de búsqueda

¿5°Mes sin mesigyna posibilidad de embarazo cuando?

Les comento este es el 5° mes de mi búsqueda de embarazo espero que este sea mi mes me quedan 7dias para que llegue mi ansioso + bueno espero, tras 4 meses de intento y nada puras reglas descontroladas oct. 2 reglas en el mes nov. Regla de 20 días dic regla de 10 días efecto de la mesigyna, pero la regla de enero y febrero calzaron en día y a los 28 días sera que ya mi organismo esta libre de hormonas y ya estaré ovulando con normalidad o tendré que seguir esperando :-( .

Me cuide con mesigyna por 8años sin descanso después de tener a mi primer hijo.

¿Favor su orientación si ya podre estar embarazada o seguir esperando mi 6° mes de búsqueda mesigyna cuando deja de ser efectiva en un organismo? ¿Cuándo se puede volver a la fertilidad?

2 Respuestas

Respuesta

El efecto de la inyección de acaba cuando dejas de ponértela. El desajuste que estás teniendo es de tu propio cuerpo, no de la inyección. Te aconsejo que estés tranquila, un embarazo no es tan fácil y lleva tiempo. Si sigues intentándolo y llevas un año sin poder quedarte embarazada ves al medico, pero hasta entonces sigue igual y ya verás como viene

Respuesta

Hola Ana Carrasco

Al parecer tu organismo ya ha superado la alteración hormonal y se regularizó, por lo que es factible que este mes puedas lograr tu ansiado embarazo.