Planifico con Mesigyna que sucede si tengo relaciones dentro de los 3 días

Tengo una duda ya que yo Planifico con Mesigyna que sucede si tengo relaciones dentro de los 3 días que se me prohíbe tenerlas después de haberme colocado la inyección, sin haber utilizado ninguna protección durante esos tres días seguidos tuve relaciones sexuales con mi esposo.

Tengo una semana de retraso y ya se me aproxima la fecha para inyectarme otra vez, y tengo miedo de hacerlo y pueda afectar si pudiera estar embarazada

Porque razón no puedo tener ningún contacto después de haberme inyectado.

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener una mayor eficacia . ...! Otra duda tienes pregunta nomas .