Por qué se prende la luz de temperatura de mi skoda fabia 1,4 2003 mpi si ya cambie termostato y sensor de temperatura,

Cambie termostato y sensor de temperatura igual me prende con 3 pitos la luz, no me pierde aceite y me gasta un poco de agua pero poco será la bomba de agua, tengo fuga al parecer de aciete también por el cárter este lleva empaquetadura o silicona y lo otro lleva correa o cadena tengo 112 mil km si me pueden ayudar

Respuesta

Por detrás del bloque lleva un tubo que va a la bomba de agua quítalo y veras la bomba de agua con un espejo pequeño puede que sea la bomba de agua la correa de distribución es cada 80.000 km

Hola gracias lo haré , estuve informándome sobre la distribución y me dicen que lleva cadena y se cambia dependiendo el estado

Sabes el tipo de motor que pone la ficha técnica