¿Podría estar embarazada si tome la pastilla del día después ?

Hace unos 10 días aproximadamente tuve relaciones con mi novio, se rompió el condon entonces decidimos hacerlo sin protección, no acabo dentro mío. Paso una hora y me tome la pastilla del día después, no tuve ningún sangrado desde que la tome, lo único que noto es que estoy cansada y hace unos días me duele como si me estuviese por venir pero no baja.

El mes pasado tuve un atraso de una semana, me vino el 17 de enero y termino el 23 de enero.

¿Estoy embarazada o debería esperar hasta que me baje?

2 Respuestas

Respuesta

Relájate ... fíjate que aún queriendo procrear eso es muy difícil tendría que ser el día exacto y esa cosas, además de que si el líquido preseminal contiene espermatozoides pero sin eyacular dentro es menos probable más si tomaste la pastilla del día siguiente súper rápido ... deja de preocuparte que no tendrás lío

Respuesta

Si te la tomaste bien la postday no hay de que preocuparse de nada que actúa de manera para que no se cumpla la ovulación, espera a que te baje .