Que configuracion es la mejor para la tarjeta de sonido que ya vino en mi laptop para grabar musicos en mi home studio?

Hablo de la siguiente configuracion (seguir capturas):

1) Voy a los dispositivos de grabacion de mi laptop DELL LATITUDE E6510:

2)

Yo con este dispositivo grabo musicos en mi estudio de grabacion:

(Es la tarjeta de sonido que me vino con la laptop)

3) Voy a las propoiedades avanzadas del mismo:

4) Aca me da para elegir la velocidad de muestra y la profundidad de bits ... Pero... Dice "para usarlas cuando se ejecute en modo compartido"... ¿qué significa eso?. ¿Es la configuracion de la tarjeta de sonido? ¿O es otra cosa?

5) Despues tambien te aparecen opciones de "MODO EXCLUSIVO", que tampoco tengo claro que es.

6) Para finalizar, cuando ejecuto mi software de grabacion multipista me aparecen estas opciones... Entonces... ¿debo elegir lo mismo a la configuracion de el dispositivo de grabacion o es independiente?

1 Respuesta

Respuesta

La mayor calidad que ofrezca tu tarjeta (24bit / 48Khz en este caso).

No obstante, ten en cuenta que las tarjetas de sonido integradas en ordenadores y portátiles no son las más idóneas para realizar grabaciones musicales, ya que carecen de las conexiones y características usadas habitualmente.