Dolor cabeza en las dos partes

Llevo un año con dolores en una perte de la cabeza o en la otra, al mismo tiempo me duele el pecho y siento debilidad en las piernas como si me fuera a caer, unos mareos raros, pienso que me va a dar un infarto pero me tomo el pulso y esta bien, me an hecho 2radiografias de cintura a cuello, y un tac i nada, ahora supongo me aran una resonancia, que me puede pasar estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy en las mismas, tengo casi la buena edad que tu y padezco de síntomas parecidos pero con diferencia que tengo pedida de funciones cognitivas. ¿Si quieres podrías darme tu correo para ayudarnos mutuamente?

Te voy a escribir por email para darte mi número o FB y así hablamos, ¿puede?