Suzuki S-Cross 1.0 GLE ó Qashqai N-Tecna 1.2 Gasolina

Estoy dudando entre estos dos modelos, ambos de gasolina:

Suzuki -Cross de 998 cc y 111 cv con tres cilindros o el Qashqai de 1199 cc y 115 cv.

¿Qué motor aguantará mejor y más tiempo, cual es más barato de mantener y que climatizador y/o motor tirará menos, cuando lleve el aire puesto y el coche sea viejo?

Yo tengo los coches una media de 15 años.

2 Respuestas

Respuesta

Sin dudarlo el de 4 cilindros. Además tiene más cilindrada, y tendrá más par motor y será más agradable de conducir el nissan. Como el compañero el de tres cilindros no me lo compraría jamás. Irá más apretado, con menos prestaciones y tendrá seguro más problemas mecánicos.

Respuesta

Nunca te compres un motor de tres cilindros. Y menos de un litro de cilindrada, yo tampoco lo querría

Entre esos dos, todos los factores que puedan comparar apuntan al nissan.