Dudas sobre los días fértiles y embarazo.

¿Puede los días fértiles venir aún si no se ha presentado la regla? ¿Y si puede es posible que los días fértiles alteren una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miser Heran

Si es posible que se presenten los días fértiles sin que exista sangrado menstrual, es raro que ocurra pero no inusual.

Los días fértiles de ninguna manera alteran los resultados de una prueba de embarazo.

Conoces mi caso será posible que se presenten los días fértiles?

Como no hay un embarazo (descartado por la menstruación posterior a la relación), lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, lo que hace que sin análisis adecuados pueda responder de alguna manera a la inquietud, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre las posibilidades a las que te enfrentas.