¿Es normal sangrar bastante tiempo después de tu primera ves?

El día 14 lo hice por primera ves con mi enamorado, sangre un poco y supuse que era normal hacerlo puesto que el himen se rompe y eso... El primer día sangre una pocas gotas, después en los dos días siguiente me bajaba un fluido marrón, en el cuarto día todo eso desapareció, luego, el día 5 empecé a sangrar mucho más no era tan abundante como mi regla pero si era arto para los primeros días, pensé que era mi menstruación pero era algo imposible ya que el 12 había terminado de menstruar

¿Eso es normal o necesitó ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas ir al médico porque ese sangrado no es normal .

¡Gracias! Por la respuesta

De nada !

Respuesta

Hola América Grenyer Widous

El fluido marrón puede ser por una infección y la causa del siguiente sangrado. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.