Acosado por una persona que me hace la vida imposible

Voy a relatar algo muy dificil que estoy pasando, estoy desesperado por esta situacion y no veo la luz.

Estoy pasandolas canutas por una mujer en mi trabajo que me hace la vida imposible, aunque lo de intentar hacerme la vida imposible viene desde años atras y en el ambito personal y no laboral.

Es una mujer que no se porque razon ha ido a por mi desde hace años, aun siendo de la misma poblacion por suerte coincidimos rara vez y eso me salva. He tenido varios encontronazos con ella de los que por suerte he salido airado, como por ejemplo, me la encontré trabajando de policia municipal y al verme saco la libreta y me dijo que me iba a j*d*r la vida, por suerte y tras comunicarme con el jefe de la policia me quitaron todas las multas. Mas adelante, quiso meterme en un jaleo con unos porteros en una discoteca ya que segun ella la insulte, cosa que ella lo hacia cada vez que me veia, yo siempre la he evitado incluso de mirar, por ser una mala persona. Esa vez por suerte me encontre con el portero mas mediador de la faz de la tierra y salvo un aviso salí vivito y coleando. Lo demás pues trata de verme por la calle de ciento en viento, haciendo compras etc y se limita a llamarme h de p o cosas por el estilo, como yo soy un poco inteligente he solido ignorar lo escuchado y no haber visto a nadie.

Pero algo ha pasado... Empiezo a trabajar y me dicen que lleva 15 dias esa persona trabajando. Las primeras semanas no ocurre nada y yo sigo con mi tactica de evitarla a toda costa, ni cruzarnos por el mismo pasillo ni siquiera estar en la misma aula en el descanso, por suerte tengo a un familiar trabajando alla, y todo se limitaba de que me podria mirar con malas caras o cuchichear y reirse de mi con su amiga en plan desprecio, cosa que me daba igual con tal de evitarla. Pero desde esta semana todo ha cambiado, ese familiar ha sido despedido, y han empezado los insultos, sobre todo cuando voy solo en trabajo y en bajito para que nadie mas que yo se entere, he tenido que aguantar un follon cuando no habia jefes de su amiga que tambien trabaja alla (es tipo ella) segun ella que yo ando hablando mal etc. Cosa irreal porque seria de tontos meterme en la boca del lobo.

Ayer cuando iba a mi puesto y ella se iba empezo a llamarme y me dijo que como hablaba mal de ella iba a hablar con los jefes. Intente ignorarla pero ella iba detras mio y le empece a costar con buenas palabras, diciendole que vale, me parece bien para asi terminar cuanto antes esa conversacion y salir del mal trago...

Hoy, he ido con grabadora, ya que estoy aterrado, y alli me esperaba con la otra amiga, por suerte esta vez he bajado con otro compañero de trabajo a la vez y no ha ocurrido nada.

No somos niños, yo tengo pasada la treintena y ellas estaran mas cerca de los 40 que de los 30.

La verdad que estoy muy agobiado con este acoso, con mucho miedo de perder mi empleo, cuando mantengo una familia gracias a el. Perder el trabajo seria un hundimiento. Pero visto lo visto me da muchisimo miedo tal como estan las leyes, estoy muy asustado con que no consiga que me echen y me meta una denuncia falsa para arruinarme la vida.

¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

¿Te has preguntado cuál es el origen de esa situación o porqué se originó en ella?

sin duda

¿Y te has dado alguna respuesta?

Yo jamas hice mal a esta persona. ¿Por lo tanto tengo que comerme el coco yo? En un país normal personas así estarían en la cárcel o tratadas por su locura

Lo primero que debes hacer es perdonarle, de corazón, los actos que ha hecho en tu contra durante todo este tiempo para cortar de una vez el vínculo psicológico que has creado con ella y esta es la parte más difícil del asunto pero será la única forma de que no tengas que salir corriendo cada vez que la ves. Logrado este primer paso vas a acercarte a ella y le preguntarás el porqué tiene esa actitud hacia ti y te aseguro: 1.Van a sorprenderte sus respuestas. 2.Sentirás una satisfacción personal que te durará el resto de tus días y 3.Serás mejor persona después de esto.

Respuesta
-1

Denunciarla xd