Pastillas anticonceptivas y miedo de embarazo

Este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Yaz (Bayer), las estoy tomando desde el primer dia de mi período (2 de febrero) y no olvide tomar ninguna de las pastillas.

Hoy (21 de febrero) tuve relaciones utilizando preservativo, pero mi novio eyaculo afuera y algo de semen tocó el exterior de la vagina.

Mi consulta es la siguiente: ¿Hay posibilidad de embarazo?

Otros datos que pueden resultar útiles:

No hubo penetración sin preservativo

Es la primera caja de anticonceptivos que tomo

Nunca olvidé tomar una pastilla

Tuve relaciones el dia 20 de mi periodo y me toca tomar la pastilla esta noche a las 10

2 respuestas

Respuesta

No entiendo tus dudas. Si todo es como dices, el embarazo es prácticamente imposible.

Respuesta

Una pregunta el lunes de la semana pasada tuve relaciones sexuales (sin protección) el no acabo dentro de mi, no estaba en mis días fértiles, tome la pastilla del día siguiente alas 30 horas, como 12 horas aproximadamente me llego un sangrado (efecto de la píldora) me duro 5 días el lunes acabo como quien dice, este martes tuve manchas cafés, ahora tengo sangrados leves, ¿sera qué sea mi periodo? Porque mi periodo tiene que llegarme este día, ¿sera mi periodo?

Tengo muchos Cólicos

¿Habrá hecho efecto la pastilla?