¿Cómo funciona el Termostato honeywell dt90?

Acabo de mudarme a un piso de alquiler y nos dijeron que la calefacción iba a través de suelo radiante. El termostato que hay es el honeywell dt90 pero no sé como funciona. ¿Cuándo la llama aparece en el lado superior derecho significa que funciona?

2 Respuestas

Respuesta

Si buscas manual de dicho termostato por google, te sale el funcionamiento.

Respuesta

https://www.manualpdf.es/honeywell/dt90e/manual, es facil que aqui, con paciencia, aprendas a manejar el termostato y no te veas en ningun apuro extraño por no estar familiarizada con él