¿Un Core 2 Duo es un procesador muy desfasado hoy en día?

Viene montado en un portátil que puedo conseguir por un precio bastante ajustado, que sería usado para ofimática e internet. Creo que el procesador concreto es un Intel Core 2 Duo SL9400. Iría acompañado de 4 GBs de RAM. ¿Muy desfasado para el uso que se le va a dar?

1 Respuesta

Respuesta

Para que te hagas la idea, ese procesador salio al mercado en Julio de 2008. La RAM te va a dar velocidad, pero estas hablando de un ordenador de hace casi 9 años. Por ello tienes que mirar que pantalla tiene, las horas de uso, el disco duro, etc.

No se el precio, pero tienes portátiles nuevos por menos de 300 €.

En definitiva te va a valer, para ese uso, si. Pero también para ir a trabajar te vale un seat 600.

Muchas gracias por la respuesta Rober. Con lo del 600 me ha quedado clara la situación muy gráficamente :)

El portátil es un EliteBook de HP con pantalla de 13", y es nuevo, con un año de garantía. Los que he visto en esos precios que lleven Intel i3 (y algunos un i5), son todos usados, y algunos de ellos con muchas taras...

Por eso mi interés en el HP...

Saludos.

Por cierto, el precio es de 140€...

Hombre, no es mucho dinero. Siendo nuevo no esta mal, lo único la pantalla un poco pequeña, pero eso es para gustos.

Para el uso de navegar y ofimática te va a andar bien.

Y luego siempre lo puedes usar para ver películas en el coche.