Podrías decir que piensas respecto a un tacto vaginal..

Resulta que mi pareja no puede introducir más que un dedo en un ambiente de respeto de pareja y pues con calma y así.. En un tacto el ginecólogo introducirá dos dedos antes de que yo lo piense. Me parece algo imposible pues yo puedo introcirme dos dedos pero es diferente por que es lo que yo consiento y del modo que yo lo voy consintiendo.

Ahora, ¿hay algo que yo pueda hacer para sentirme más segura de mi misma..? Pues la vagina no es grande ni pequeña se supone que se adapta el pene es más grueso y no causa problemas.. Disculpe la molestia pero me parexe que usted puede dar una respuesta coherente... Si fuera tan amable y

1 Respuesta

Respuesta

Hola Merry Jones

Los músculos de la vagina son sumamente flexibles y permitirán el ingreso de dos dedos, o un espejo (si se requiere), el ginecólogo es un especialista que sabe como hacer esa experiencia lo menos molesta posible.