¿Puede tirar aceite el intercooler y por eso se me ostruye el catalizador de mi caddy?

Me compre una caddy 1.9 70 cv y iba muy bien y pensaba que era lo mejor que me había comprado en mi vida asta hace 4 días que empezó a echar humo negro y quedarse sin fuerza, el motor se mueve un montón, y hace un ruido que se quita cuando piso el embrague, un infierno

Respuesta

El ruido que se quita al pisar el embrague, sin duda es el embrague, seguramente el accionador del disco. Respecto a lo demás me falta información, km, consumo de aceite, estado de filtros etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese turbo se rompió, que le metan el ordenador y miren parámetros, así se puede confirmar