Te pueden embargar el dinero de un recurso ganado ?¿

¿Te pueden embargar sin notificarte una multa ganada de hacienda?

Cada vez alucino más con la administración. Resulta que gana un recurso ante el tribunal económico administrativo de una multa de trafico dándome la razón. Pasaron 2 meses y al ver no me devolvían me persone en Hacienda, la sorpresa que me encuentro es que me dicen que aun teniendo derecho a que me devuelvan el importe integro más los intereses no me lo van a devolver porque dice que en el Juzgado principal hay un embargo. A mi ni Hacienda por escrito me ha notificado nada de porque no se me paga, ni el Juzgado me ha notificado embargo alguno y menos porque tengo el embargo y que cantidad es la embargada. Alucino. ¿Qué harías vosotros para recurrir? Alucinante me deja este país llamado España.

1 Respuesta

Respuesta

Es embargable cualquier dinero del deudor, lo que ocurre es que deben notificarle ese embargo, al menos quien lo ejecuta.

Pues ni me han enviado el juzgado ni hacienda dicha notificación además debería poner la cantidad que me embargan sino me veo que pueden embargan lo que les salga de la punta del ... con perdón, porque a saber si el embargo es por 100 euros o por 7000

¿Sabe Vd que juzgado ha ordenado el embargo?

Tampoco lo se , ni esa información me facilito hacienda, intuyo puede ser el de instrucción

Si es el juzgado de instrucción tiene que ser por un delito en el que Vd se haya involucrado y es difícil que eso se tramite en rebeldía del imputado, más bien será un juzgado de primera instancia

Joder si me confundí es el juzgado de primera instancia

Acuda a ese juzgado, probablemente se trate de una reclamación de cantidad que en su momento le notificaron o intentaron notificarle y al no contestar vd le declararon en rebeldía, y ahora le han embargado también en rebeldía, comunicándole el embargo en el tablón de anuncios del juzgado.

A lo mejor le sirve leer esto:

MAQUINACIÓN FRAUDULENTA EN UN DESAHUCIO

Maquinación fraudulenta en juicio por nulidad de compraventa.

Nulidad de la declaración de rebeldía en un juicio de desahucio