Estoy preocupada no se si quedare embarazada ?

Dos meses tome la diane 35 pero el sábado 11 tenia que empezar la tercera caja pero no la pude comprar a si que ya no tome el viernes tuve relaciones con mi novio pero con condón el eyaculó después de eso lo saco y volvió a penetrarme lo que después de que lo volvió a sacar por a fuera de mi vagina tenia el liquido blanco no se si era el semen o mi liquido tenemos la duda que se haya regado puesto el condon es posible que quede embarazada si se eyaculó pero me volvió a penetrar con el condón lleno de semen

1 Respuesta

Respuesta

Si limpio su miembro antes de meterlo sin condón y después él sintió que no se vino dentro de ti (sin condón) no hay riesgo de embarazo, pero es necesario que él sepa si se vino dentro o no de ti, ellos suelen sentir eso