Por que mi bomba suntec no da mas potencia

Tengo una caldera ferroli. Monta un quemador con una bomba suntec. Pero la bomba no da mas de 8 o 10 bares con el tornillo de ajuste al máximo. Y a pesar de tener chispa y pulverizar diesel, no prende. He comprobado fuera del cuerpo el quemador. El diesel pulverizado, la chispa produciéndose y no se produce ninguna llama. ¿Qué puede estar pasando?. ¿La bomba quizás?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has observado si la chispa incide sobre el gasoil pulverizado?

Se produce la chispa y el gasoil se pulveriza. ¿ qué incida totalmente ?. Incide como aún lado de la boquilla.

La chispa tiene que rociar de gasoil pulverizado

O mejor dicho, la chispa tiene que ser rociada por el gasoil pulverizado

Los electrodos están a unos 3 milímetros de la boquilla

¿Hacia atrás o hacia a delante?

Hacia atrás y a unos 5 del deflector.

Tiene que ser al revés tienen que estar ahacia adelante, así no prenderá tal como los tienes

Esta la boquilla....luego los electrodos y luego  el reflector. Igual me explique mal.

Es muy sencillo, dentro del cono de pulverización que hace el gasoil, debe de incidir la boquilla,