No me baja mi menstruación

Llevó 11 días de retraso soy Irregular tenemos relaciones con mi novio pero él siempre acaba afuera.

Solo me sale un flujo blanco cremos y me pegan dolores suaves premenstruales que se me quita y me vuelven mi ultimo periodo cuando me bino fue él 08 de enero de 2017 estoy muy preocupada

Respuesta

Te puedo decir que antes de llover chispea, es decir, por mucho que tu novio acabe fuera el preseminal ya a salido. Ya que eres irregular debes hacerte un test de embarazo de orina, si sale negativo pediría cita a tu medico y que te repita con una prueba de sangre o una de orina más sensible.