Puerta de madera al la intemperie (sol) una vez rasqueteada a fondo, la pinto con esmalte sintético y se ampolla, como evito eso

Es necesario darle alguna imprimación previa, esta rasqueteada y lijada, pero en algunos lugares se ampolla. Espero su respuesta, muchas gracias. José

2 Respuestas

Respuesta

Pues si si la madera está muy mal de darle mucho el Sol es conveniente darle una mano de fijador. Hay un fijador acrílico al agua que se usa también parar las paredes en mal estado que suele aceptar una parte de fijador cuatro a seis de agua, eso le das una mano y dejas endurecer, le das alguna masilla a la ampolla saltada y pintas.

Respuesta

Quizas ya lo tengas en cuenta, pero para maderas que estan a la intemperie deberias usar barnizes de poro abierto, si usas barnizes sinteticos de interior el barniz acabara ampollando, .