Liquido preseminal atraviesa ropa interior?

Mi duda es esta misma, si el liquido preseminal puede llegar a traspasar la ropa interior, boxer en esto caso, debido a que estuve con mi chico haciendo roces, yo por encima de el, sin ropa, y de echo me da miedo que haya mojado su boxer con este liquido llegando a un embarazo.

¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

No puede atravesar además no puede haber ningún riesgo, el riesgo seria que existiera penetración pero no debes tener temor, debes estar tranquila.