Como calcular el hormigón para una zanja

Tengo una zanja de 60 cm de ancho x50cm de profunda x90 m de largo cuanto hormigón me hace falta

Respuesta

Te entrarían 28,125 metros cúbicos de hormigón, o lo que es lo mismo con un metro cubico te harías 3,20 metros lineales

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La fórmula es 90 x 0,50 x 0,60

Salen los m3 de hormigón.

Una hormigonera normal te trae al tajo 3 m3 .

¡Gracias!

Por favor me puedes calcular

Cuanto hormigón me hace falta

, para hecar encima de las bovedillas para tapar

Tengo unos 170 m2

No se como son las vigas que has puesto, falta datos de zunchos, jácenas .

Como te comente, 170 m 2 por la altura que quieras poner de solera si son 20 cm, multiplica por 0,20, si tienes 10 cm por 0,10

Respuesta

Te cabe entre 1/4 y 1/3 de hormigón. En sacos de mezcla de 25 kg unos 20 sacos