Quisiera saber que riesgo de embarazo hay

El día jueves 9/02/17, tuve relaciones con mi pareja, lo que pasa es que al momento de yo sacar mi pene de su vagina note que el condón se había movido durante el acto, y había terminado por CASI salirse osea estaba al revés cuando lo vi, me asuste porque aunque no eyacule, ¿creo qué el liquido preseminal hace algo no?, a los 30 o 40 minutos le di una pastilla del día siguiente, y el día viernes estuvo con dolores en su parte, dolor de cabeza, fiebre, un poco de nauseas, lloro de la nada..., le vino un sangrado marrón claro y quisiera saber que riesgo hay, ella es irregular creo, su ultimo ciclo le vino por los días 23 24 o 25 creo, también quisiera despejar otra duda que es, que pasa si introduzco mis dedos (después de haber tocado algo de liquido seminal por casualidad) en su parte, quisiera saber si también hay riesgos..., ya que el día martes 7/02/17 paso eso... Y ahora ultimo me comenta que le vino un flujo rosado claro o algo así cree.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alexx Diaz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Entonces podría descartar cualquier riesgo de embarazo, ¿verdad?

Cualquier tipo.