Flujo rosado con olor una semana después de mi periodo

Me llamo jazmín, Hace 5 días me baja un flujo rosado con olor fui a un ginecólogo de urgencia el día miércoles y solo me reviso y me hizo el analicia de embarazo y salio negativo, Me reseto óvulos pero hace 2 días me los estoy poniendo y me sigue bajando igual, Necesito saber que puede ser... Los óvulos solo me sacaron el ardor y el mal olor por favor si alguien sabe me ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Hola guillermo alfredo Veliz

Lo más probable es que se trate de una infección que requiere más tiempo para poder eliminarse.