Necesito poner una fecha a una acción que cargo en la planilla

Cada vez que capturo una acción quiero introducir una fecha, es decir, capturo la acción1, se ejecuta una macro, pero la celda E3 (fecha) está vacía entonces en la celda F7 se queda un vacío, lo que deberías hacer es solicitar la fecha y hasta que la fecha esté capturada entonces pasas la acción a D7 y la fecha a F7."

1 Respuesta

Respuesta

Reviso el código y cuando tenga los cambios te lo envío

Te anexo las macro actualizadas

Sub AddAction()
    Dim r As Single
    If Range("E3") = "" Then
        MsgBox "Falta la fecha, debes ingresar una fecha"
        Range("E3").Select
        Exit Sub
    End If
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    If Range("D3") <> "" Then
        r = Worksheets("Acción").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If IsNumeric(Worksheets("Acción").Range("A" & r - 1)) Then
            Worksheets("Acción").Range("A" & r) = Worksheets("Acción").Range("A" & r - 1) + 1
        Else
            Worksheets("Acción").Range("A" & r) = 1
        End If
        Worksheets("Acción").Range("B" & r) = Range("B3").Value
        Worksheets("Acción").Range("C" & r) = Range("D3").Value
        'Se agrega la fecha .DAM
        Worksheets("Acción").Range("E" & r) = Range("E3").Value
        Range("D3").Value = ""
        Range("E3").Value = ""
    End If
    Range("D3").Select
    Call RefreshList
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
'
Sub Addfecha()
'    Dim r As Single
'    Application.ScreenUpdating = False
'    If Range("E3") <> "" Then
'        r = Worksheets("Acción").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
'        If IsNumeric(Worksheets("Acción").Range("A" & r - 1)) Then
'            Worksheets("Acción").Range("A" & r) = Worksheets("Acción").Range("A" & r - 1) + 1
'        Else
'            Worksheets("Acción").Range("A" & r) = 1
'        End If
'        Worksheets("Acción").Range("B" & r) = Range("B3").Value
'        Worksheets("Acción").Range("e" & r) = Range("e3").Value
'        Range("e3").Value = ""
'    End If
'    Range("e3").Select
'    Application.ScreenUpdating = True
    If Range("E3") = "" Then Exit Sub
    If Range("D3") = "" Then
        MsgBox "Falta la acción, debes ingresar una acción"
        Range("D3").Select
        Exit Sub
    End If
    Call AddAction
    'Set h1 = Sheets("ppal")
    'Set h2 = Sheets("Acción")
    'For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    '    If h2.Cells(i, "B") = h1.Range("B3") Then
    '        h2.Cells(i, "E") = h1.Range("E3")
    '    End If
    'Next
    'Call RefreshList
    'Range("E3").Value = ""
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias