Tengo una duda sobre postday

Tube mi ultimo periodo del 30 de enero al 5 de febrero ; el 7 de febrero tube relaciones sin protección, el 8 tome postday el 14 tube un sangrado desde la mañana y en la noche tube relaciones sin protección y mi novio terminó adentro pude haber quedado embaraza

1 respuesta

Respuesta

Hola Nahomi Ruales

Las pastillas postday protegen de toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera (o única, dependiendo de la presentación) pastilla, pero de ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Quiero saber si por tener relaciones sin protección durante el sangrado de la postday  pude haber quedado embaraza

Si ese sangrado coincide con tu menstruación, no hay riesgo de embarazo, de otro modo no es completamente seguro hacerlo.