Lo que pasa es que llevo 6 días con un flujo marrón todavía no es hora de que llegue mi periodo entonces ando un algo preocupada

Lo que pasa es que desde el viernes en la noche me salio un flujo marrón lo confundí con periodo pero todavía no era que llegara mi periodo ya llegó 6 días con ese flujo marrón y de verdad ando muy preocupada será que me pueden ayudar yo tuve relaciones con mi novio antes de que me llegará el flujo marrón y uno penetración pero no se alcanzo a venir

1 Respuesta

Respuesta

Deberías esperar a que pasen estos 6 días, y hacerte un test de embarazo, no necesariamente tiene que haber eyaculación para que se produzca un embarazo .Puede ser el llamado rebozo que es muy similar a una regla pero como bien dices con un fluido marrón, no obstante si te diese negativa esta prueba acude a tu medico y a tu ginecólogo

Oye pero me duelen un poco los senos y ando aveces con un poco dolor de estómago, me dices que espere que pasen más de 6 días para hacerme una prueba?

Espera a que se vaya ese flujo marrón, desde mi punto de vista tienes todos los síntomas de un embarazo, en caso que sigas con dudas haste un test de embarazo o acude al medico para que te haga una analítica de orina y te saque de dudas

Oye y si el flujo sigue? Que debo hacer? Mañana no me puedo hacer el tesp?

Compra el test y háztelo en caso de que sea positivo pues ya sabes que estas embarazada, en caso de negativo acude al medico y le expones lo. Que me cuentas para que te haga estudio de. Ese. Flujo y a que puede ser debido !