Puedo Tomar Pastilla Del Día Después Utilizando El Jadell?

Lo Tengo Hace 3 Meses Tuve Relaciones Con Mi Novio No eyaculo Dentro De Mi Pero Si Encima De Mi Vagina Quiero Saber Si Tengo Riesgo De Embarazo Si Debo Tomarla O No?

2 respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas diarias no puedes tomar la de emergencia!

Si has tomado todos los comprimidos correctamente estás cubierta frente a los embarazos, aunque eyacule dentro. De lo que no protege es de las enfermedades de transmisión Sexual

Respuesta

Mientras El Jadelle Se Encuentre Activo No Existe Ningún Riesgo De Embarazo, Por Lo Que La PPMS (Píldora Para La Mañana Siguiente) Es Innecesaria.