Sangrando en el hombre durante relaciones

Lo que pasa es que cuando terminamos de tener intimidad con mi enamorado notamos que comenzó a sangrar tenía puesto el preservativo y le siguió doliendo durante toda la Tarde ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosa Stefani Velasquez Gutierres

Quizá a una herida o la rotura de algún vaso capilar. Recomiendo una consulta con su doctor para una adecuada valoración.

Pero pasa siempre que tenemos relaciones o sera porque no se le arroto eso que dices que se les tiene que romper a los hombres (no se exactamente como se llama )

Se llama frenillo y no tiene que romperse, pero si se rompe tampoco es tan importante, es una parte que si no molesta no hay nada que hacer.

Eso le molesta a él bastante después de tener relaciones ¿ Que recomendaciones me darías para eso ?

Recomiendo una consulta con su doctor para una adecuada valoración.