¿Puedo estar embarazada si mi pareja eyaculo 5 dias despues de mi regla ?

Mi novio eyaculó dentro dos veces, el misml día 5 días después de mi regla, hasta entonces me duelen mucho los pezones, los. ¿Ovarios y me encuentro mareada inclusive me han dado mareos después de tener relaciones puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Melania Jorge àngel

Solo existe riesgo de embarazo si cinco días después de tu tu regla te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¿Y cómo se sabe cuales son los días fértiles? ¿Y por qué tengo síntomas diferentes después dr que he mantenido dichas relaciones?

Los días fértiles son los que indica tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Sobre los síntomas diferentes, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.