Virus en mi portátil, no puedo hacer nada

Tengo Windows 10 instalado y hoy al intentar descalgar un programa, se me ha metido algún virus, creo que se llama mymemory... No me deja hacer nada, estoy conectado a Internet pero no tengo acceso, no puedo pasarle ningún malware porque me dice que "no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo", he probado con varios y ninguno deja y tampoco entrando en modo seguro. ¿Hay alguna solución, o toca formatear?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace con los pasos que tienes que seguir por lo general los virus se esconde en el arranque de la pc es decir windows inicio para poner esta parte

Le daras al boton incio + r

Msconfig

Donde te dice comando alarga y revise el nombre hay abra un archivo sospechoso mymerori o que termina en .exe trata de ver que no sea un draiver o un programa que utilices y los desmarcas le das aplicar y aceptar

http://borrar.removepcvirusthreats.com/la-eliminacion-completa-metodo-acerca-de-mymemory

https://www.youtube.com/watch?v=QWFcx2CLRSo

Aquí te dejo un video de como se utiliza el msconfig y borrar archivos que arranca sin autorisacion