Debo abonar la comisión de una inmobiliaria si firme exclusividad, ¿Siendo qué el comprador vino por su parte?

Si firmo exclusividad y el comprador viene por fuera de la inmobiliaria, ¿corresponde la comisión igual para la inmobiliaria? Por otro lado, ¿es el 3% DEL comprador y el 3% del vendedor la comisión?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver el contrato firmado con la inmobiliaria. Pese a ello de entrada podríamos decir que no procede el abono a la inmobiliaria por ser comprador externo. Respecto al % de pago de comisión entiendo que debe ser el total del vendedor, pero depende del acuerdo de compra-venta. Si desea de más información puede contactar conmigo. Att: Marc-Abogado