Quiero quitar el antiguo alicatado

Quiero quitar el antiguo alicatado de la cocina y poner uno nuevo en la casa de mi madre. He estado mirando que necesitaría entregar al ayuntamiento un presupuesto de obra, pero voy a hacerlo yo la obra. ¿Cómo entrego presupuesto si no tengo empresa de construcción? Actualmente estoy cobrando el desempleo y también me surge la duda de que tenga problemas con alguna inspección de trabajo y que me retiren el desempleo, aunque yo no lo voy a cobrar ni un euro a mi madre por la mano de obra. . MI madre solo va a comprar los materiales y yo se lo hago todo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero: para la licencia de obra, solo se trata de rellenar un modelo tipo existente, por obra menor, y en algún apartado tendrás el revestimiento, marcas la correspondiente casilla y estimas un coste de sobre 12€ m2, así te harán la quidacion, ingresas la tasa mínima y ya tienes permiso.

Por otro lado trespecto al tema de alguna inspección, no deberías de tener ningún problema siempre y cuando lo que yas ha hacer sea lo cierto, es decir, nada de andamios, ni montacargas, ni elevadores por ventanas, en fin, evitar correr riesgos de seguridad.

Y respecto al tema de cobros, tampoco es necesraio ya que no existe ninguna transmisión de dinero hacia ti, pero ojo, que no intervenga nadie cobrando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas