Formato FechaHora. Fecha larga y hora en el mismo cuadro de texto.

A todos/as. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible en un mismo cuadro de texto FechaHora, en el cual el formato es Fecha Larga, poder poner la hora conjuntamente con el día de la semana, el mes y el año?

3 Respuestas

Respuesta

Esta forma también funciona

Clock.Caption = Format(Now, "long date") & " - " & Format(Now, "long time")

Lo colocas en el evento Al Cronómetro del formulario

Intervalo de cronómetro 1000

Luego colocas una etiqueta en el formulario que se llame Clock

Respuesta

Javier: Suponiendo que tu cuadro de Texto se llame FechaDeHoy >>

Me.FechaDeHoy.Value = " " & StrConv(WeekdayName(Weekday(Date), False, vbSunday), vbProperCase) & " " & Day(Date) _
& " de " & StrConv(MonthName(Month(Date)), vbProperCase) & " del " & Year(Date)

Obtendrás lo siguiente: Miércoles 15 de Febrero del 2017 Un saludo >> Jacinto

Javier: Se me ha pasado el que parece que quieres la Hora. Si es así basta con que al final añadas:

& " Hora: " & Time

Y obtendrás >> Miércoles 15 de Febrero del 2017 Hora 12:55:32

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Lo puedes hacer más sencillo usando formatos en las propiedades del control, o bien con la función Format(), por ejemplo:

Un saludo.