Parpadeo constante en un formulario que esta la hora.

En un formulario donde tengo metido un reloj dando la hora, he colocado el cronometro hasta 5000 para evitar el constante parpadeo que me dan los números del reloj y no puedo evitar que ocurra este efecto.

Necesito saber como poder evitar este efecto de parpadeo de los números.

1 Respuesta

Respuesta

No se como habrás construido el reloj, pero supongamos que tienes un cuadro de texto llamado Reloj, con formato hora larga. En el evento al activar registro del formulario pon

reloj=time()

En intervalo de cronómetro pon 1000

Y en el evento Al cronometro, lo mismo

reloj=time()

Y te garantizo que no parpadea.