Para que me a darte el puesto la empresa cuales son los requisitos

Tras denuncia a mi empresa en la inspección de trabajo por no querer ponerme una silla con respaldo lumbar por alega lumbalgia crónica y tras ganar digamos ya que fue a mi favor el ispector le dio un plazo a la empresa para que me adatada el puesto pues la empresa me dice que para adatarme el puesto tengo que pasar con ellos un reconocimiento medico y así ya luego me podrían las sillas... Es eso legar ya que yo en su día presente el parte medico

1 Respuesta

Respuesta

Legal y normal, el Servicio de Prevención de su empresa valorará su estado para encontrar la silla que ergonómicamente se adapte mejor a su dolencia.