La empresa a la que vendieron mis tíos y mi padre unos terrenos deben dinero a la empresa que construyó la urbanicación.

Hace unos dieciséis años más o menos mi padre junto a mis tíos vendieron una parcela a una empresa, esta empresa contrato a su vez a otra empresa la obra de urbanización de esta parcela, la sorpresa que nos hemos llevado cuando hemos recibido una denuncia por parte de la empresa constructora reclamándonos el pago de dicha obra que no le fue abonada por la empresa a la que le vendieron los terrenos.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que vd llama una denuncia en realidad es una demanda judicial lo más urgente es que contacten con un abogado de su confianza, ya que se está consumiendo el plazo para estudiar ese asunto y oponerse a la demanda.

Muchas gracias por su respuesta.

Buenos días, muchas gracias por su respuesta pero volviendo al caso, pueden obligar a mis padres y tíos a pagar una deuda que adquirió los que compraron los terrenos?

Si ganan el pleito que han iniciado, sin duda alguna

Buenas tardes de nuevo, pero si nosotros ese campo lo vendimos, como nos vamos hacer cargo de la deuda adquirida por los compradores con la empresa constructora?

No comprendo, tendrían que demandar a los que compraron los terreno, no?

1.- Sin leer la demanda que les han puesto es imposible contestar a su pregunta, en esa demanda vendrá fundamentado el por qué de la reclamación a Vds.

2.- Probablemente lo hayan hecho también

Le recuerdo que siguen pasando días y agotándose el plazo para estudiar el asunto y la oposición al mismo

Respuesta

Id a un abogado para que estudie la demanda y vea la mejor opción posible.

Entiendo que si se vendió no hay ninguna responsabilidad de los impagos de propietarios posteriores. Y además pasado tanto tiempo