Caldera lamborghini xilo 20 problema con la calefacción

Mi caldera lamboryini ya no se que hacerle, le cambiado las dos sondas, la de seguridad y la de la calefacción. El problema es que enciendo la. Calefacción y a los dos minutos empieza a apagarse y encenderse la llama sucesivamente y en el piso no llega la temperatura nunca a los 22 grados y no se yo lo que hacer, si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Hay dos posibilidades, la primera que este sucio el ventilador y las conexiones del presostato de aire, y la otra que la caldera en calefacción arranca al mínimo de gas y se mantiene así durante un rato, por lo que si el mínimo es muy bajo, la caldera para y arranca constantemente sin dar el salto a máxima temperatura,

Compruebe estas dos cosas y me dice.

Hola ante todo gracias por contestar , soy novato en esto donde quedaría el presostato del aire y como los limpio?.

Y arrancar al mínimo de gas ? yo se que el botón de gas esta a tope.....

El presostato de aire esta junto al extractor de la caldera, se accede a ellos queitando la carcasa de la caldera y la tapa de la cámara de combustión, el extractor tiene forma de caracol metálico y se desmonta quitando los tornillos que lo sujetan al chasis, al presostato solo hay que quitar los dos tubitos de silicona y soplar por ellos, en cuanto a la regulación de la válvula de gas, si no tiene algo de experiencia, sinceramente no le recomiendo su manipulación, aunque si tiene el manual de la caldera, puede hacerlo paso a paso en el apartado regulación de gas.