¿Puedo llegar a estar embarazada con el liquido preseminal y tomando anticonceptivos?

Buenas noches.
El pasado domingo 12 de febrero tuve relaciones con mi novio.
Él no usó preservativo, sin embargo, no eyaculó adentro (no se si cayeron unas gotas en mi vagina pero a mi parecer no / y tampoco sé si el líquido preseminal salió dentro mío). Por mi parte, yo hace 3 meses que estoy tomando correctamente pastillas anticonceptivas.
Mi último período fue del 23 al 26 de enero y mis ciclos duran 28 días. El próximo 19 tendría que venir mi período.
Quisiera saber si existe la posibilidad de que yo me encuentre embarazada.
Desde ya, muchas gracias.

Pd. Seguramente sea una pregunta tonta pero estoy sumamente asustada. Es la primera vez que mi novio no utiliza el preservativo y tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo decir que yo estoy en el mismo caso que tu xd, yo creo que no por que usas las pastillas

Gracias igual por tu respuesta. Yo creo que tampoco pero igual sigo nerviosa 🙄

Deberías tranquilizarte y esperar que el tiempo pase, eso hago ahora, pero no te relajes tanto, debes estar atenta si sientes algún cambio en tu cuerpo ;)