Me puedo poner la inyección anticonceptiva

¿Sin tener él periodo ya estoy segura que no estoy embarazada me puedo poner la inyección sin que me ahiga bajado la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que no puedes, por que la inyección se inyecta uno o dos días después del primer sangrado. CREO.

Respuesta

Hola Ingrid Quinteros Amaya

Se recomienda ponerte la inyección de acuerdo a tu calendario menstrual para que tenga mayor efectividad, de otro modo tendrás que protegerte empleando un método de barrera durante el primer mes.