Se puede cambiar fecha de junta ordinaria de propietarios

¿Se puede cambiar la fecha cuando 5 de 8 es segunda vivienda?

2 respuestas

Respuesta

En respuesta al título de la pregunta, sí. La fecha de una Junta puede modificarse, si existen razones para ello.

Lo que no entiendo es el contenido de la pregunta: "¿Se puede cambiar la fecha cuando 5 de 8 es segunda vivienda?"

¿Qué quiere decir "cuando 5 de 8"?

El hecho de que sea primera o segunda vivienda es irrelevante.

Respuesta

La fecha de una junta la decide el Presidente de la Comunidad, lo que no podrá es cambiarla una vez convocada, sino es haciendo una nueva convocatoria en tiempo y forma.